Inicio

Fabricantes

Información

Tiendas y Talleres asociados

Presión aceite AEM X series AFR

30-0307

Nuevo producto

Disponibilidad inmediata

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

290,00 € impuestos inc.

Más

¡El medidor digital de presión de aceite de 150 PSI / 10 BAR de la serie X de 30-0307 de AEM combina un aspecto increíble, una mayor legibilidad y una multitud de características nuevas y fáciles de usar! Es una necesidad para los usuarios que desean lecturas de presión de aceite o combustible de alta precisión en su vehículo de alto rendimiento.

NOTA: El 30-0307 viene con un bisel negro y una placa frontal negra de presión de aceite. Deberá comprar el kit de accesorios opcional 30-0307-ACC para obtener el bisel plateado y la placa frontal de presión de aceite blanco. Cada placa frontal tiene doble cara con PSI estándar en un lado y BAR métrica en el otro. La calibración para visualización estándar o métrica se realiza fácilmente utilizando los botones en la parte frontal del medidor.

MÁS FÁCIL DE LEER
Las mejoras visuales incluyen una pantalla LED central brillante que es 87% más grande que nuestros indicadores digitales originales y proporciona una mejor legibilidad. Una "aguja" de LED verde de barrido alinea el borde de la cara del medidor para una referencia rápida. Un aumento general del 33% en la pantalla del medidor hace que sea más fácil de ver de un vistazo.

MÁS FÁCIL DE MONTAR A
pesar de la pantalla más grande, los medidores de la serie X están contenidos en una carcasa estándar de 2-1 / 16 pulgadas (52 mm) de diámetro para su montaje en una vaina de calibre estándar. Gracias a un diseño avanzado de placa única, los medidores de la serie X tienen una profundidad total increíblemente delgada de menos de 0.825 ", con una profundidad de copa de solo 0.200". Esta profundidad de copa poco profunda permite que los medidores digitales de la serie X se monten prácticamente en cualquier lugar.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Presión aceite AEM X series AFR

Presión aceite AEM X series AFR